Año Nuevo Chino 2018

27 febrero, 2018

En La Taurina celebramos el año nuevo chino con nuestros mejores platos. Rabo de toro estilo cordobés, entrecote de buey, asado de cordero lechal estilo castellano, tostón de cochinillo asado al estilo segoviano y nuestra famosa paella valenciana de pescados y mariscos.

AÑO NUEVO CHINO 2018

FECHA: HASTA EL 28 DE FEBRERO

Distrito de Usera

Acceso libre

 

Viernes, 16 de febrero

  • Gran Gala de inauguración, de 17.30 a 19.30 horas, en la carpa ‘Gran Gala’ que se instalará junto a la sede de la Junta de Distrito de Usera (avenida de Rafaela Ybarra, 41). Habrá actuaciones de asociaciones de vecinos y vecinas del barrio de Usera, con el grupo musical ‘You and I’ como cierre.
  • Cuentacuentos, a las 17.45 horas, en la biblioteca José Hierro (avenida de Rafaela Ybarra, 43) para niños de 4 a 12 años.
  • Ruta gastronómica y cultural, estos recorridos tienen dos opciones. Una, con salida a las 17.30 horas, y otra, a las 18.00 horas. El punto de información es en la plaza de la Junta de Usera (avenida de Rafaela Ybarra, 41). Esta actividad, hasta agotar existencias, requiere inscripción previa en la web madrid.es

Sábado, 17 de febrero

  • Todos los amaneceres empiezan por Este, a las 7.30 horas, en el lago de Pradolongo, junto al templete. Espectáculo comunitario con desayuno al amanecer, guiado por los artistas Annie Pui Ling Lok y Juan Ayala, junto con los vecinos participantes y público asistente.

Domingo, 18 de febrero

  • Pasacalles de Año Nuevo Chino, con salida a las 11.00 horas desde el colegio central Manuel Muñoz, en calle Manuel Muñoz, 9, pasando por la calle Marcelo Usera, avenida de Rafaela Ibarra y calle Dolores Barranco. Estas vías se llenarán de más de 500 artistas y vecinos del barrio de Usera para dar la bienvenida al Año del Perro de Tierra, con música, bailes, trajes chinos y tres dragones gigantes.88524-defile-du-nouvel-an-chinois-2013-a-paris-13e-15

Información de todas las actividades en: 2018chino.madrid.es/

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.