Madrid elegida la capital de ocio del mundo

14 marzo, 2017

concert-336695_1280

Madrid ha sido elegida de entre todas las ciudades del mundo como una de las capitales del ocio y la fiesta.

El portal Hostelworld publico una encuesta en la que se desglosaban diferentes categorías de índice de sociabilidad. Entre ellos, la frecuencia para conocer amigos y ‘Any excuse to party’ sitúan a Madrid en el top 3. El estudio compara la vida social entre las diferentes ciudades del mundo, analizando comportamientos sociales y actitudes de más  39 ciudades con más relevancia de 29 países diferentes. Madrid se convirtió así en la segunda ciudad donde con frecuencia se pueden hacer amigos.

Destacan la cantidad de planes de ocio que alberga, tanto nocturnos como diurnos. La cantidad de lugares para salir a tomar cervezas, tapas, la variedad de sitios gastronómicos y nuestra vida nocturna nos sitúan en el top de la sociabilidad y la fiesta.

En esta lista también aparecen otras ciudades como Moscú y Gotemburgo. En octava posición se encuentra la segunda ciudad española de la lista: Barcelona. Está claro que España siempre ha sido uno de los países preferidos por el mundo para vivir y disfrutar del ocio.

Leave a Reply

Your email address will not be published.