Una historia diferente cada tarde

22 mayo, 2017

Bajo el lema “Una historia diferente cada tarde” San Isidro 2017 y el mundo taurino está siendo, un año más, un verdadero éxito

San Isidro 2017 todo ello además gracias a por la recién lanzada campaña “¿Ya lo sientes?”, una campaña de publicidad lanzada por Plaza 1, en el que los protagonistas son el torero y el toro. Esta campaña lleva la firma de Agencia Creativa Teseo Comunicación, cuyas piezas están basadas en técnicas 3D, en las que presentan a los dos protagonistas que se enfrentan cada tarde en Las Ventas, durante 32 capítulos, como si de una serie de televisión se tratara.

El primer vídeo es el toro el protagonista, en que destaca la mirada del animal bravo y la elegancia de su cornamenta. Este spot se lanzó en primicia en la web de Las Ventas y posteriormente en redes sociales, donde se ha producido un gran éxito con más de 62.000 visualizaciones en plataformas oficiales. El segundo spot, como si de una segundo capítulo de televisión se tratara, el protagonista es el torero y su traje de luces que le evoca. Esta pieza de alta costura se va hilando en la pantalla, y finalmente da lugar a una pieza única, singular y llena de elegancia. Una versión de 20 segundos en el que el bordado y el tejido se entrelazan para vestir los miedos y las ilusiones del torero que se convierte en el segundo protagonista cada tarde.

Esta campaña de San Isidro se ha convertido en una de las más fuertes en cuanto apuesta de publicidad online taurina más completa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.