Navimad, el Palacio de las Alhajas se llena de cine, gastro, música, arte y talleres

13 diciembre, 2017

Durante todo el mes de diciembre el Palacio de las Alhajas de Madrid se llena de gastronomía, actividades culturales y las proyecciones de más de 100 películas.

 image

Te gusten las navidades o no, lo cierto es que es un momento ideal para disfrutar del tiempo libre. Navimad lo sabe y pretende llenar el tuyo de cultura con un evento que, a pesar del nombre, tiene poco de espíritu navideño (dato para los haters de estas fiestas).

Lo que propone es toda una agenda cultural en la que la música, el arte, los talleres y las proyecciones de cine serán las protagonistas. Además de la gastronomía, ya inseparable de cualquier evento cultural que se precie.

CINE EN NAVIMAD

Se proyectarán más de 100 títulos para diferentes públicos. Habrá desde clásicos en blanco y negro como ‘Sopa de ganso’ o ‘¡Qué bello es vivir!’, y a color como ‘Charada‘ o ‘El guateque‘; a otros más contemporáneos como ‘Baby Driver’ o ‘Fargo’. También navideños entre los que destaca ‘Love Actually‘, ‘De ilusión también se vive‘ o ‘Holiday Inn’. Y títulos para niños como ‘Elf‘, ‘LosTeleñecos’ o ‘La Historia Interminable‘.

Entradas: 6,50€

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

Todo el mes de diciembre.

En el Palacio de las Alhajas, Plaza de San Martin, 1.

Consulta la programación de cine y talleres y los precios de todas las actividades en la web de Navimad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.