Nochevieja en La Taurina, luces y tradición junto a la Puerta del sol

27 noviembre, 2017

Madrid puede presumir de ser una de las ciudades europeas más bonitas en Navidad. Con la llegada de esta época la capital española se inunda de luces navideñas, diseñadas por los principales modistos, arquitectos y diseñadores gráficos de nuestro país, que engalanan la ciudad para recibir a miles de turistas. Diseñadores como Teresa Sapey, Purificación García, Victorio&Lucchino o Adolfo Domínguez son los creadores de este desfile de luces.

puertadelsol_navidad_rejoyarbol_2016

Especialmente destaca el abeto de la Puerta del Sol, diseñado por el arquitecto alemán Ben Busche, se convierte en punto turístico clave en Navidad, donde miles de turistas tanto nacionales como internacionales recorren las calles de la ciudad. Sin embargo, este año se han colocado tres abetos iluminados más en Gran Vía con Montera, en la Plaza de Colón y en Callao.

Durante todo el mes de Diciembre y hasta el día de Reyes Madrid y sus calles, plazas y edificios estarán iluminadas con millones de lámparas y luces para poner color a esta época especial del año.

Pues nosotros te proponemos terminar el año a unos pasos de la Puerta del Sol de Madrid y disfrutar de la esencia de la gastronomía tradicional española, en un entorno muy navideño. Pare ello hemos preparado un menú para esta Nochevieja

Captura de pantalla 2017-11-27 a las 11.14.06

Captura de pantalla 2017-11-27 a las 11.14.24

Leave a Reply

Your email address will not be published.