+34 915 31 39 69 info@lataurina.com

¿Alguna vez habéis oído hablar de la “paella con salchichas“? ¿O de una “sopa de chorizo“? Nosotros hasta hace poco no sabíamos de su existencia, pero por increíble que parezca: sí, existe. Es tal la fama de la paella y otros platos españoles en otros países que los han llevado hasta su cocina queriendo innovar o añadiendo ingredientes que a nuestro juicio, no combinan muy bien.

paella1Sopa de papas bravas

A raíz del incendio en las redes por la versión extraña de paella de Jamie Oliver, el famoso chef inglés, te mostramos hasta qué punto los cocineros de otros países pueden convertir una receta española en auténticas bombas nucleares. A continuación os vamos a dejar algunos ejemplos de estos “crímenes culinarios” que atentan contra nuestra rica y deliciosa paella (otro día haremos un articulo con la receta de nuestra paella, uno de nuestros platos estrella en “La Taurina”).

Y para que veáis de lo que hablamos, os dejamos un link con las recetas de “paella” del famosos chef inglés Jamie Oliver http://www.jamieoliver.com/search/?s=paella

 

 

 

PAELLA CON SALCHICHAS 

Al mediático rabino Avi Levy, un señor que cuenta con un Emmy con colaboraciones con la NBC, le dio por hacerse youtuber y mostrarle a todo el mundo lo bien que se pueden fusionar las cocinas de Turquía, Israel, EE UU y España. Tanto es así, que la ida de olla más grande que tuvo fue la de inventarse una paella con salchichas; un arroz que parece hacer a la plancha y que tiene que estar rascando constantemente para que no se carbonice en el fondo. Menos mal que siempre se puede echar un chorro de vino chileno para darle un toque español. Enriquecedor. ¡Mirar, mirar!

PAELLA CON CHORIZO (100% spanish paella, mmmm)

Esa obsesión que tienen por ahí fuera de que todo lo español lleva chorizo ya llega hasta el asesinato en serie. Nos escandalizamos con Oliver, pero otros astros de la cocina como Gordon Ramsay, el Chicote español, están convencidos de que la combinación de almejas y chorizo es tradición milenaria en nuestro país. Ramsay mezcla chorizo picante, con chile y bien de guisantes. Indescriptible es la cara de la mujer del vídeo cuando le pregunta por su sabor; no sabe donde meterse.

TORTILLA DE PATATA

En la India, desde Michael Swamy, que está entre los 50 mejores chefs de la India, hasta el televisivo Harpal Singh, la tortilla española se ha convertido en una especie de pizza en la que la base es el huevo batido y el topping es todo un carnaval dantesco de ingredientes de todo tipo. Porque para los chefs asiáticos todo vale, incluso si hay que añadir pimiento verde, tomate, ajo, tomillo o granadas. Hasta magdalenas si les dejan. Y el truco está en achicharrar las patatas en dos gotas de aceite para que luzcan bien negras y churruscadas, que sepan bien a carbonilla.

GAZPACHO ANDALUZ

Otro crimen más de la cocina española, y como no podría ser a manos de otra persona, volvemos a hablar del famoso Gordon Ramsay. Para quien el gazpacho andaluz es una sopa de tomate y pimiento bien calentita.

Conclusión: Si un día quieres hacer paella, no te preocupes por los ingredientes, puedes coger lo primero que tengas a mano. Y si de ingrediente principal echas chorizo ¡mejor que mejor! Sabor español 100%. Peor paella que estos “chefs” no vas a crear, el listón está muy alto

Esperamos que hayáis disfrutado con este post y como poco hayáis soltado alguna carcajada (o lágrima) y ya sabéis, a veces, las recetas tal y como están son perfectas, no hace falta tanta innovación. Si vais a probar con una receta nueva, contrastar varias fuentes de información, no sea que alguna de ellas las haya escrito Jamie Oliver o Gordon Ramsey.